Materiales Cores

Son los elementos que confieren al composite sus características mecánicas principalmente. A lo largo de su historia, el equipo de Hisopo ha trabajado con fibras de Vidrio, E,S y S2, Aramida, Basalto, Carbono, Sílice, Polipropileno , Algodón y Mimosa.

Los cores son rellenos de diversos materiales, como maderas de balsa y espumas de PVC, PET, PU, y otras, que nos permiten aumentar el momento de inercia de las secciones de pieza, sin aumentar significativamente el peso de la pieza.

Los cores se usan como elementos resistentes, se pueden presentar de muy diversas formas, Fibras cortadas, Roving, Telas tejidas como tafetán, sargas y satenes, o bien no tejidas como Mats, o cosidas como multiaxiales de una dos tres y cuatro direcciones. Los cores en forma de láminas de varios grosores, dependen en su uso del proceso productivo y de condicionantes mecánicos y térmicos.

Nuestra Experiencia

A lo largo de treinta años el equipo de Hisopo ha manejado en producción todos los tipos posibles de presentación, tanto en cuanto a tipos de materiales como en su forma física.

 

 

Nuestros servicios

Podemos colaborar en la elección del material y del tipo de presentación más idónea para su pieza y proceso.

Colaboración en las labores de localización y suministro de materiales.

 

HOME | LA EMPRESA | TECNOLOGÍAS | MATERIALES | SERVICIOS | CONTACTA CON NOSOTROS
Copyright © 2017 Hisopo S.L.