Materiales Adhesivos

Los materiales adhesivos o simplemente adhesivos son productos que nos permiten la unión de piezas con una muy alta capacidad resistiva. Hisopo ha colaborado con una empresa de resinas, en el desarrollo de una serie de adhesivos, para resolver sus propias necesidades, aportando dichos desarrollos al mercado.

Los materiales adhesivos son productos normalmente de alta viscosidad, con una muy alta capacidad de unión a ciertas superficies. Cada material tiene su adhesivo específico, siendo necesario estudiar cada aplicación, para determinar el más conveniente.

Los materiales adhesivos permiten montajes duraderos y no desmontables, eliminando tornillos, remaches, y soldaduras problemáticas. Disminuyen los tiempos de montaje y facilitan la fabricación de sistemas complejos. En función de las necesidades es posible emplear adhesivos de muy alto módulo elástico y muy alto poder adhesivo como los de epoxi y metacrilatos, los más elásticos y complementadores como los de Poliuretano.

Nuestra Experiencia

Sistemas de adhesivos epoxídicos, de alto módulo, para uniones estructurales. Sistemas de unión metal-metal, metal composite y composite-composite.

Activadores de superficie y puentes de unión, para materiales varios.

Sistemas de adhesivos base metacrilato, con tiempos abiertos desde 3 min., hasta 45 min., de muy alta resistencia y bajo alargamiento.

Sistemas de adhesivos base poliuretano, tixotrópicos con gran poder de relleno, y tiempo abierto variable.

Nuestros servicios

Estudio de casos concretos, para elección de adhesivo y su proceso.

Ejecución de prototipos y ensayos de propiedades.

Suministro de adhesivos.

HOME | LA EMPRESA | TECNOLOGÍAS | MATERIALES | SERVICIOS | CONTACTA CON NOSOTROS
Copyright © 2017 Hisopo S.L.