Bienvenidos a Hisopo

Somos una empresa de ingeniería que desarrolla su trabajo en el ámbito de los materiales plásticos y de los materiales compuestos, COMPOSITES.
Recogiendo la experiencia de más de treinta años de su equipo técnico, ofrecemos soluciones técnicas avanzadas, en función de las necesidades de nuestros clientes, en esos campos. Para algunos de nuestros servicios, contamos con la colaboración de otros grupos de trabajo, de superespecialistas en cada tema de trabajo, como es el cálculo por elementos finitos y las simulaciones de carga y deformaciones en las piezas, así como determinadas labores de mecanización. Esta filosofía, nos permite garantizar mejor nuestros trabajos y ofrecer unos costes muy competitivos a nuestros clientes.

Para ciertas soluciones de fabricación en serie contamos con socios colaboradores que nos pueden proporcionar la suficiente capacidad de producción. Si nuestro cliente lo precisa podemos responsabilizarnos igualmente de la producción en serie.

Composites termoestables

Unión de una resina termoestable con un refuerzo de fibra. Las resinas pueden ser de poliéster insaturado U.P., de epoxi vinil-ester, o epoxi. Podemos utilizar refuezos de fibras de vidrio E, vidrio S, vidrio S2, basalto, aramida o carbono. Tanto las resinas como los refuerzos se eligen en función de las necesidades mecánicas como químicas y térmicas.
Ver más

Composites termoplásticos

Unión de una resina termoplástica con un refuerzo de fibra. En estos momentos podemos trabajar con pre-pregs de vidrio con polipropileno ( Twintex), o de vidrio y carbono con Poliamidas, Polieter imida (Ultem) ,Polisulfuro de fenileno (PPS), polieter eter cetona (PEEK), o Polieter cetona cetona (PKK). HISOPO acaba de desarrollar un prepreg de vidrio, carbono o aramida con Policarbonato.
Ver más

Plásticos técnicos

Los plásticos técnicos de Ingeniería son polímeros de termoplásticos con características especiales en cuanto a propiedades mecánicas, químicas o térmicas. Los plásticos técnicos más comunes por sus altas prestaciones son: PC, PA, PEI, PPS, PEKK, PKK, PSU. Los plásticos técnicos se transforman mediante procesos de inyección, extrusión y termoconformado.
Ver más
 

Servicios de ingeniería

S.I. HISOPO S.L. ofrece los servicios de ingeniería precisos para poder diseñar el producto, y desarrollar el proceso necesario para su fabricación, con los tres sistemas de materiales expuestos:
Composites Termoestables,
Composites Termoplásticos y
Plásticos Técnicos de Ingeniería.
Ver más

HOME | LA EMPRESA | TECNOLOGÍAS | MATERIALES | SERVICIOS | CONTACTA CON NOSOTROS
Copyright © 2017 Hisopo S.L.