Bienvenidos a Hisopo

Hisopo S.L. es una empresa de servicios de ingeniería y tecnología con diez años de experiencia. Desarrollamos nuestro trabajo en el ámbito de los materiales plásticos técnicos y de los materiales compuestos..

Ofrecemos servicios de reingeniería, tareas de Investigación y Desarrollo en el ámbito de los nuevos materiales y sus procesos de fabricación. Ayudamos a nuestros clientes en el campo de los materiales usando la experiencia de más de treinta años de su equipo técnico, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas. Contamos con un gran equipo de colaboradores especialistas en campos dispares como el cálculo de elementos finitos y las simulaciones numéricas, que nos permiten ofrecer las mejores soluciones basadas en el conocimiento y el análisis del problema propuesto.. Esta filosofía, nos permite garantizar mejor nuestros trabajos y ofrecer unos costes muy competitivos a nuestros clientes.

Nuestra Experiencia

Nuestro equipo lleva más de treinta años trabajando en el campo de los plásticos técnicos y los materiales compuestos. Especialmente en: Diseño de elementos mecánicos en materiales plásticos con altas solicitaciones mecánicas térmicas y dimensionales. Diseño de moldes y utillajes de fabricación para inyección, extrusión y termoconformado. Diseño y fabricación de elementos de máquinas en composites con altas prestaciones mecánicas. Fabricación de máquinas para Filament-Winding, Filament-Laying, Pultrusión, Moldes para Hand-lay-Up, Moldes para Palas Eólicas por infusión, Diseño de sistemas de Infusión para Grandes piezas como Vigas de artesa, Moldes para RTM y VRTM, Sistemas de Calefacción de moldes para garantizar polimerizaciones y tiempos de operación, Sistema de fabricación de Pre-Pregs con Policarbonato.

Equipo humano

Nuestro equipo cuenta con más de treinta años, en diversas empresas, de experiencia en los campos propuestos. Ingenieros y químicos analizan y resuelven las necesidades de nuestros clientes. Un equipo externo especialista en simulación de solicitaciones, cálculo por elementos finitos, y simulación de procesos colabora para obtener la mejor solución económico-técnica en cada caso.. La sinergia generada por dicha colaboración garantiza la mejor relación calidad-coste. La construcción de prototipos, para su análisis posterior es una de las herramientas más utilizadas en nuestro campo.

HOME | LA EMPRESA | TECNOLOGÍAS | MATERIALES | SERVICIOS | CONTACTA CON NOSOTROS
Copyright © 2017 Hisopo S.L.